| [JUEGO] Historia de... TI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sperman Aprendiz
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : Si, pa k vengas a buscarme XD
| Tema: [JUEGO] Historia de... TI Dom Jun 22, 2008 6:02 pm | |
| El juego es facil, empiezo una frase y el siguiente la continua: -estaba el hombre ladilla , asentado en su campamento de observacion meteorologica, cuando de repente... | |
|
| |
SPINERG Admin
| Tema: [JUEGO] Historia de... Dom Jun 22, 2008 6:09 pm | |
| - Sperman escribió:
- El juego es facil, empiezo una frase y el siguiente la continua:
-estaba el hombre ladilla , asentado en su campamento de observacion meteorologica, cuando de repente... Aparecio mama ladilla y le dijo que as desayunado hoy el hijo ladilla contesto,.,.,. | |
|
| |
BISMULER Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 33 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: [JUEGO] Historia de... TI Dom Jun 22, 2008 6:20 pm | |
| "galletas con muuuuucha leche mama, para convertirme en un parasito graande y fuerte para hacer k mis victimas esten todo el dia rascandose la polla", mama ladilla le contesto...... | |
|
| |
Sperman Aprendiz
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : Si, pa k vengas a buscarme XD
| Tema: Re: [JUEGO] Historia de... TI Dom Jun 22, 2008 6:59 pm | |
| [...]"Hijo, mira que es triste la vida... vivimos a unos centímetros de un capullo... ya va siendo hora de que dejes los genitales donde te has criado" a lo que el hombre-ladilla contesto:[...] | |
|
| |
SPINERG Admin
| Tema: [JUEGO] Historia de Dom Jun 22, 2008 9:22 pm | |
| ...mira mama yo kiero vivir aki ask vete dond t salga d tu capuyo y ami dejame ya xk esk m tienes ,.hasta tu hijo pekeño y esk un dia de estos,.,.,. | |
|
| |
BISMULER Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 24/05/2008 Edad : 33 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: [JUEGO] Historia de... TI Lun Jun 23, 2008 4:03 am | |
| [...] me voy a pegar al pubis de Ronaldo y voy ha crear la mayor infección de ladillas a todos los travestis qué el visita y me convertiré en..... | |
|
| |
SPINERG Admin
| Tema: [JUEGO] Historia de... Mar Jun 24, 2008 1:42 pm | |
| ....en una puta barata para que se me aarime todo el mundo y asi,,insertarme en todo para que asi cada dia sea mas grande e tngas hijos repartidos por todos los putiferios del mundo derrepente alguien me dijo..... | |
|
| |
BISMULER Admin
| Tema: Re: [JUEGO] Historia de... TI Sáb Jun 28, 2008 6:37 pm | |
| [...] cuidado !!!!!!!! una maquinilla de afeitar se acerca a nosotros, nuestro pueblo morira, van a talar todos nuestros bosques, pero el gran hombre ladilla se agarro a las cuxillas de la maquinila de afeitar y fue el unico superiviviente, dispuesto para [...] | |
|
| |
SPINERG Admin
| Tema: [JUEGO] Historia de... TI Dom Jun 29, 2008 3:09 pm | |
| ..,.,en cuanto que me laven y quiten el tapon y yegar alas alcantariyas y de ahi aun rio y ayi un hombre estara tomando el sol entonces yo estare lito para tener en ese hombre una familia pero alguien derrepente paso, ocurrio y entonces....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Historia de... TI | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Historia de... TI | |
|