iniTiaL 'CR'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iniTiaL 'CR'

Comunidad Counter Strike 1.6
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BISMULER
Admin
Admin
BISMULER


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL Empty
MensajeTema: TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL   TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:31 pm

CAMBIAR COCHES


Como bien dice el titulo CAMBIAR COCHES Y SOLO COCHES , ni camiones , ni barcos , ni motos .., k pa eso ya ay otros programas xD..empezemos...
Instalamos el programa San Andreas Mod Installer. Una vez instalado vamos a esta pagina y en la seccion GTA:SanAndreas / Cars nos descargamos el que mas nos guste..
TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_gta_gamigo_1201382751_672944

Abrimos el san andreas mod installer y le damos a Install a Mod

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_install_mod


Seleccionamos el directorio donde tenemos instalado nuestro GTA y a continuacion nuestro archivo rar del coche descargado ( el Mod )

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_buscar_el_rar_del_coche


Hacemos click en continue..

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_paso_3


Escribimos el nombre del coche que nos emos descargado ( exactamente como viene dentro de nuestro rar ) y mas abajo elejimos el coche por el que lo queremos sustituir ( es mejor si lo cambias por el que se llama igual que el descargado ) y le damos a Install...

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_nombre_del_coche


Ya hemos instalado nuestro mod ( coche ) asique a jugar o a instalar otro y otro y otro....xD

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_finalizado


Fuente



CAMBIAR MOTOS , BICIS , ROPA ..


Instalamos el programa IMG Tool. Una vez instalado vamos a esta pagina y en la seccion GTA:SanAndreas/ Bikes hay motos , bicis y otros.. y en la seccion GTA:SanAndreas/Skins/Shirts hay ropa.
Una vez descargado nuestro mod lo descomprimimos y nos kedara algo asi:
=> algo.dff
=> algo.txd
=> Readme
El Archivo "algo.dff" es el modelo de la moto, ropa etc.., el "algo.txd" es el archivo que contiene las texturas de éste, y el "Readme" (En algunos autos vendrá un "Setup" contiene las lineas (propiedades de la moto, ropa etc..).

Instalacion

Abrimos el img tool y buscamos en la siguiente linea, el archivo "gta3.img".(en el directorio del juego/models)

Abrimos el archivo con el IMG Tool (file -> Open)...

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_buscando_en_img


Ahora deben salir todos los archivos de los vehiculos y otros del juego en la pantalla del programa.

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_img

Ahora buscamos los archivos (edit -> find) "algo.dff" y "algo.txd" originales del juego y los sustituimos por los nuestro ( .dff por .dff y .txd por .txd )

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL User_261_buscar


Pulsamos en "buscar siguiente, y ya tendremos selecionado el archivo que remplazaremos.
Damos un click con el botón derecho del ratón encima del archivo selecionado. Nos saldrá un cuadradito con las siguientes opciones. Extract, Replace, Delete, Rename. Pinchamos en Replace y los sustituimos por nuestro .dff o nuestro .txd segun sea el k ayamos buscado ( ay k sustituir los dos , tanto el .txd como el .dff )

Ya tenemos el modelo y la textura de la moto o la ropa nueva instalado.
Si tienes todos los pasos hechos correctamente, al abrir el juego podras ver la moto, la bici o la ropa que has puesto reemplazando a una anterior ( el "algo" en este caso es el nombre de cualquier mod descargado o del juego ).


P.D.: El San Andreas Mod Installer yo solo lo uso para coches ( con motos se me jodia el juego ) y el IMG tool solo lo uso para ropa y motos y bicis porque con otras cosas tambn se me a jodido..


Fuente

SI HAY ALGUNA DUDA O PROBLEMA AKI ESTOY...ESPERO QUE OS GUSTE SALU2!!


Última edición por BISMULER el Mar Mayo 27, 2008 9:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://initialcr.foroes.org
SPINERG
Admin
Admin
SPINERG


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTOS,.   TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:04 pm

OO k guapo que esta esto niño ,gracias por ponerlo ,le va a gustar a mucha gente

Un abrazo By SP1n3RG™
Volver arriba Ir abajo
labandadevictoria
Novato
Novato
labandadevictoria


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2009

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL Empty
MensajeTema: Re: TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL   TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:56 am

por favor no me podes decir como hago para crear mmis propias camisetas por ejemployo soy de tigre y quiero ponerle la camistea de tigre a cj....me decis como hacer por favor
Volver arriba Ir abajo
BISMULER
Admin
Admin
BISMULER


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL Empty
MensajeTema: Re: TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL   TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:16 pm

labandadevictoria escribió:
por favor no me podes decir como hago para crear mmis propias camisetas por ejemployo soy de tigre y quiero ponerle la camistea de tigre a cj....me decis como hacer por favor

Eso es crear un mod de esos...asike yo no tengo ni idea....lo k si te puedo decir eske seguro k por inernet esta la camiseta porke yo e encontrado practicamente de todos los ekipos....as mirado en la web k deje en el tutorial todas las paginas?

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://initialcr.foroes.org
Contenido patrocinado





TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL Empty
MensajeTema: Re: TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL   TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUNEAR EL GTA SAN ANDREAS PC MUY FACIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
iniTiaL 'CR' :: Off-Topic :: Videoconsolas-
Cambiar a: